presentación del profesor colofón

 

 

 

amereida II

 

 

En este lenguaje indirecto, el de la poesía , que desde las notas de la bitácora me reveló el acontecer de una estructura sígnica que trasciende poéticamente en todo Amereida II. El signo se manifiesta como un lenguaje de expresiones en virtud de la palabra, originando distintos modos de nombrarlo. En este instante cuando el lenguaje de la bitácora ha quedado de algún modo dimensionado, traerá aquellas virtudes que han dejado entrar a los siguientes modos del acontecer de la palabra.

1.De la manifestación de las palabras
Estos modos son el acontecer de la palabra de acuerdo a los distintos tonos que revela el aparecer de este signo

2.De la construcción de Amereida
La realización de Amereida II estuvo a cargo de Godofredo Iommi, pero esta realización en el sentido de ordenar y compaginar lo que envió cada integrante de la travesía Amereida, quedando en un tono de lo que cada uno es, sus sentimientos, pensamientos, construcciones poéticos etc.

3.De la influencia dentro del discurso de mi proyecto
De los temas globales tratados en AmereidaII, quien trajo a presencia su lectura fue el signo, de ahí que ahora presente algunas páginas de Amereida II, relacionadas con él y su significación.

4.De las palabras
Presento la totalidad de las palabras seleccionadas a través de la lectura y su influencia en el dicurso de Amereida II y en el mío propio.